Así, y por mucho que algunos le achaquen a este tipo de música escasa calidad musical, actualemente, los grandes festivales que más dinero y público atraen son los que ofrecen la llamada música electrónica. Vemos como festivales como Tomorrowland (Bélgica) o Ultra live (Miami). Atraen a cada vez más personas, aunque, los precios sigan subiendo.
Por supuesto, hay que admitir que el éxito de estos festivales viene dado, en parte, por su aire festivo y muchas veces la música que ofrecen no es el mayor motivo por el que se asiste, sin embargo, está claro también que en el mercado actual esta es la música que más vende y vemos como bandas como Linkin Park, han ido evolucionando para adaptarse al mercado, pasando de ser, en sus inicios, una banda de rock heavy, a ofrecer, actualmente, un estilo que podría llamarse pop electrónico.
A mi, por suerte, me gustan practicamente todos los estilos de música y, la verdad, es que, últimamente, sí estoy bastante enganchado a la música electrónica. Así, soy partidario del desarrollo de este estilo de música mientras no hunda otros estilos que sería una pena perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario